Anuncios

¿Preparado para escribir? Psheda es el reto que esperabas

El número 21 tiene algo especial para los seres humanos. Dicen que es el tiempo que tarda en hacerse un hábito y, por tanto, concluyo que es el tiempo en que podemos cambiar nuestra vida. Yo no soy psicóloga pero ella, Sofía Alonso Díaz, sí lo es. Por eso sabe los mecanismos que mueven al cambio y que impactan de lleno en lo cognitivo conductual, la forma en que nos hablamos, nos contamos lo que pasa, y nos comportamos en consonancia.

Experiencia + Gen Emprededor

experience photo

Esa experiencia y conocimiento junto al gen emprendedor de Sofía, llevaron a esta sevillana a crear su primer reto de 21 días de escribir para liberar lo que nos atormente. Fue el embrión de algo que ha ido evolucionando, con ayuda de las nuevas tecnologías y que podéis conocer en detalle en su bonita y cuidada web, donde indirectamente nos da la sensación de conocer a su creadora a través de su proyecto intimista y personal.

“En mi vida siempre ha estado presente la escritura. Los diarios eran una constante en los que expresaba las cosas que no entendía, las que me pasaban y las que tenía que sacar para poder desahogarme” dice.

Está claro que la escritura es una forma de terapia, pero la cosa no queda ahí. La realidad es que, no hay dos seres iguales, por lo que la relación de cada individuo con esa forma de escritura tan visceral, tan emocional, tan íntima, es algo totalmente personal y único. No se puede replicar ni convertir en producto masa. Por eso trato los retos como algo muy artesanal.

La clave está en la personalización

customize photo

Eso es lo que hace tan especial a PSHEDA. La personalización. Es la mezcla perfecta entre la psicología y la escritura. Una simbiosis que se logra conociendo al cliente y cuidando mucho el producto final que te llega a casa con esa mezcla ilusionante de reto y caja sorpresa.

Un reto personalizado para cada uno porque cada uno tenemos unos miedos, unas inseguridades, unos aspectos que abordar, unos cadáveres en el armario. Son esos fantasmas los que debemos exorcizar y no vale hacerlo como lo haría el vecino. El aprendizaje del reto parte del autoconocimiento personal y ahí radica la clave de su éxito.

+info

web photo

Os animamos a todos a visitar su web psheda.com y, por supuesto, su instagram https://www.instagram.com/psheda/

Tiene recursos gratuitos para todos y una sección de contacto en la que ella personalmente atenderá todas tus dudas. Además tiene libros y diarios y talleres online que harán las delicias de los más proactivos.

¿Preparado para escribir?

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: